domingo, 10 de octubre de 2010

I Cursa Popular Ciutat de Manacor 10 km

Bonita carrera y buena organización en esta 1ª edición de la "cursa popular ciutat de Manacor".

Más de 280 atletas nos recorrimos numerosas calles de la ciudad de Manacor siguiendo el circuito urbano que había trazado la organización. En definitiva cuatro vueltas a un trazado de 2,500 km al que muchos atletas portadores de pulsómetros con GPS cuestionaron la medición.

Guardaré un especial recuerdo de esta carrera pues conseguí una de mis mejores marcas en 10 km y me reencontré con mi amigo runner SERGIO ANTONIO que desde el mes de marzo habíamos perdido el contacto.



Esto no volverá a ocurrir Sergio Antonio!!!!



Aquí tenemos unas cuantas  FOTOS DE LA CARRERA



Enhorabuena a la organización AGRUPACIO ESPORTIVA de MANACOR por lo bien que resultó esta primera edición, sé que no resulta facil el que todo salga bién y más a la primera.

Espero que el acto haya sido totalmente satisfactorio para la asociación S'ESTEL DE LLEVANT; ciertamente estos 10.000 metros solidarios representan a las 10.000 razones que hay para apoyar a esta asociación.

Gracias a EliteChip por la cronometración. Cuando llegé a casa ya estaban los resultados en la web !!!!!!!!

Gracias por los obsequios que nos ofrecieron OPEL CORMOTOR, EL CORTE INGLES, MAPFRE, LA CAIXA y gracias también por el suministro de fruta y bebidas diversas a los atletas.

Gracias a todos los patrocinadores y colaboradores que han hecho posible esta carrera. El año que viene seguro que repetimos!!!!!!!!!


Dani Espada ha publicado varias fotografías de la carrera: http://picasaweb.google.com/Kms.Baleares

Gracias Dani

No hay comentarios:

Publicar un comentario