lunes, 18 de octubre de 2010

TUI marathon 2010

Ayer fue un día increíble, más de 6.000 atletas en las modalidades maratón, media maratón, 10 km y 10 km Nordic Walking reunidos en una única salida a las 9:00 hs. Hasta la fecha no había vivido nada igual, la sensación fue increíble, el ruido de las pisadas, la respiración de los más cercanos, el ánimo constante del público, el constante fluir y fluir de los colores de las camisetas, …….

La compañía en carrera fue genial: al comienzo con Tino y Rafa y los últimos 5 km con Silvia y Bego, fueron increíbles. Madre mía, cómo tiraba Silvia …..

Cati, alma mater de UFFFFFF. Tu presencia en la carrera fue fantástica. Sabes que estuviste corriendo con todos nosotros uno  a uno todos los km que pisaron nuestras zapatillas.

Mmmmmmmm, esta carrera no la olvidaré!!!!!!!



Enhorabuena Bego por tu primera carrera, la clasificación 13 en tu categoría con un tiempo de 54:00 minutos es impresionante; eres una máquinaaaaaaaaaa!!!!


Más FOTOS



Enhorabuena también a todos los compañeros por haber pasado un día agradable, divertido, con buena compañía y haciendo running ......

3 comentarios:

  1. Enhorabuena José María, espero que sigas teniendo sensaciones tan buenas como las del día de la TUI, que te permitan seguir adelante y superarte cada día. ÀNIMO y un "besote"

    ResponderEliminar