martes, 21 de diciembre de 2010

CARNET DEL CORREDOR

No lo conocía hasta que formalicé la inscripción en la media maratón de Calviá.

El Carnet Corredor es un programa puesto en marcha por la Real Federación Española de Atletismo con el ánimo de beneficiar a los miles de corredores populares de una gran variedad de ventajas totalmente gratuitas.




Al parecer, se presenta bajo dos modalidades:


CARNET CORREDOR BASICO (gratuito)

-Seguro obligatorio de accidentes cubierto en todas las carreras del calendario nacional en las que uno participa (garantizado a partir del 1 de noviembre de 2010).
-Un programa de patrocinio que ofrece descuentos en productos y servicios relacionados con la actividad deportiva habitual. Ver promociones colaboradores.
-Acceso a una área privada de la página WEB donde se puede consultar la ficha personal con tus actuaciones, circuitos para correr, blogs, consejos de entrenamiento y nutrición...
-Acceso al primer ránking popular masivo, que incluirá a todos los corredores que tomen parte en alguna prueba del calendario nacional (a partir de noviembre 2010).


CARNET CORREDOR PLUS (9 € al año)

Tiene las mismas prestaciones que el BASICO mas:

-Descuentos en la inscripción de carreras del calendario nacional.
-Un programa de puntos por correr que luego se pùeden cambiar por productos y servicios relacionados con las carreras populares: inscripción a carreras, material deportivo, bonos de fisioterapia...
-Precios especiales en algunos servicios y productos relacionados con tu actividad deportiva habitual.



Yo, para empezar y ver como va esto, me he sacado el BASICO que es gratuito eh eh.


Saludos

José María

No hay comentarios:

Publicar un comentario