sábado, 15 de enero de 2011

SA LLEGO 2.011 (Sa Pobla)

Fantástica y muy concurrida edición de Sa Llego 2.011 en Sa Pobla, con más de 1.000 atletas inscritos y un retraso en la salida de varios minutos debido a la gran cantidad de participantes que no cabía tras el inchable, la organización y el atleta Miquel Capó, han conseguido reagrupar a todos los corredores para que los jueces pudieran dar el pistoletazo que diera inicio a esta sensacional carrera.

Aunque muchos de nuestros compañeros no estaban físicamente entre nosotros por encontrarse en la maratón y media maratón de Font romeu, hemos contadp con la agradable compañía del grancampeón Toni Contestí (http://grancampeon.wordpress.com/) quien en todo momento ha acompañado y alentado a todos  los atletas participantes en la prueba.

Toni Contestí (finalizada la carrera)

Fantástico día el que ha hecho, sobre todo si lo comparamos con la climatología de la edición del pasado año, en la que pudimos disfrutar de la Serra repleta de nieve, vaya panorámica aquella.

Salvo la pequeña anécdota de la salida, ha habido una excelente organización, destacando el pequeño refrigerio final:

- agua
- bebidas isotínicas (NUTRISPORT)
- bebidas refrescantes: piña, naranjada, etc.
- plátanos
- manzanas
- naranjas

y el obligado y tradicional obsequio de esta carrera: un saco de patatas y plato de cerámica mallorquina conmemorativo del evento.



Destacar la alegría de mis compañeros Pablo, Paco y Rafa los cuales han mejorado su marca respecto a la edición anterior y mi alegría por haber rebajado en 2 minutos mi marca del año anterior.

Fotos de la carrera: AQUI

Enhorabuena y felicidades a todos !!!!!!!!!!!!

José María

No hay comentarios:

Publicar un comentario