jueves, 14 de abril de 2011

Breafing UTST - TST

Ayer tuvo lugar en las instalaciones del PALMA ARENA reunión informativa del UTST y TST.

Destacar que hay cambios de última hora en el recorrido del UTST y la colaboración de volutarios de la ONCE.


Se respiraba en la sala un nerviosismo e inquietud general que elevaron la temperatrura de la misma a niveles en los que el aire acondicionado no daba a basto ja ja.

Quiero destacar que muchos fueron los compañeros que asistieron a acto y super interesantes los comentarios de todos ellos:

-Noooo, yo iré andando !!!! tengo una tendinitis que no veas .....
-Pots pensar, llevo toda la semana con hibuprofenos, el lumbago me pincha ...
-Tengo un dolor en rodilla increible !!!! iré tira a tira ...
-No sé qué faré, creo que sólo andaré y al final pegaré estirada ...
-Tengo un tobillo que me viene doliendo toda la semana, iré muy tranquilo ...


Fué divertidisimooooooooooo ja ja

Seguro que cuando suene la sirena de salida salen disparadosssssssssssssss !!!!!!!!

FOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario