martes, 21 de junio de 2011

Vuelta a las andadas

Hola a todos/as

Después de una parada técnica de "varios" días motivada por una sobrecarga en pierna derecha y después una muy incómoda lumbalgia, he reanudado mi actividad de entrenos running.

Paseo Marítimo a las 22:00 hs.


En esta primera ocasión, la ilusión ha ganado la partida al sentido común: 10 km en 52 fantásticos minutos, vamos, todo lo contrario a lo que me habían recomendado:

-empieza suave, 2 km son suficientes
-trota un poco y no llegues a los 5 km
-ten cuidado, con tranquilidad, no más de 3 ó 4 km la primera salida
-etc.

"Quin desastre" que soy ja ja. Al encontrarme con un Paseo Marítimo lleno de gente paseando, corriendo, bici, etc. y un fresquito que hacía a las 22:00 hs. no me pude parar.



Me ha llamado mucho la atención la importancia que tienen los complementos al running que practico (natación, spinning, bici), los cuales han hecho que no perdiera mucho "fondo" esos 60 y tantos días que he estado sin correr.


Salud y kms !!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Ánims Pep, de les lessions un surt enfortit!!!

    ahh i no deixis la natació que va genial per aixó

    ResponderEliminar
  2. a mi me pasó lo mismo, después de una mini parada de correr salí un día y encima iba estresado del curro y acabé haciendo 10000 en 46 min. Me quede muuuy relajado.

    ResponderEliminar
  3. Es que ya me subía opr las paredes ja ja

    ResponderEliminar