martes, 9 de agosto de 2011

TRIATLON CAN PICAFORT

Hola amigos/as

Aunque un poquitín tarde, os adjunto la crónica de esta inolvidable experiencia:

Como mandan los cánones y las buenas costumbres, el domingo me levanté a las 6:30 hs para desayunar como toca y dar un último repasón a mi "check list" de material para ir a can picafort.

Llevaba la lección bien aprendida, antes de partir confirmé que llevaba la rueda delantera en el coche y que colgaría las gafas en el porta-dorsales nada más llegar a boxes ja ja.



Se trataba de mi primer triatlon NO popular y la prueba me imponía respeto después de lo ocurrido la samana pasada en el triatlon de Porto Colom.

Una vez dejado todo el material y bicicleta en boxes me dirigí a la playa para ver el circuito de natación y charlas un poquitín con los compis triatletas.


Se crearon dos grupos de salida: uno de federeados y otro de no federados. AL no estar federado, salí con el grupo de no federados y fué increible !!!!

Una vez superada la prueba de natación comencé con los 20 km de bicicleta. No es mi punto fuerte pero lo llevé bastante bien, me hidraté muy bien y reservé fuerzas para la prueba de runnig, pues los 5 kms que me esperaban eran de campeonato dada la alta temperatura y humedad que había en la zona.

Efectivamente, iniciada la carrera observé que mi cuerpo no respondía nada bien: el calor y la humedad me estaban ahogando; vi la expresión de sufrimiento de los otros triatletas y más de uno que tambaleaba de lado a lado con cara de angustia y de pasarlo verdaderamente mal. Me concentré y a lo mio: cuando llevaba ya unos 2,5 km experimenté una fantástica sensación de subidón y empecé a trotar y a correr de una manera increible. Lástima que esa sensación no me diara al principio o lástima que en lugar de 5 km no hubieran sido 7 ó 10 ja ja.

Cruzar meta fué fabuloso, había acabado mi primer triatlon no popular !!!!!!!

Ahora tendré que participar en unos cuantos más para después afrontar uno de categoría olímpica ja ja.


FOTOS DEL EVENTO: AQUI

Salud y kms.

No hay comentarios:

Publicar un comentario