sábado, 10 de septiembre de 2011

Travesia a nado Santa Ponsa

Hola amigos,

Hoy ha sido un día fantástico, mi hijo Josep me ha acompañado a la travesía a nado de Santa Ponsa, y lo más super es que se ha inscrito !!!!!

Más de 100 nadadores estaban ya concentrados a las 10:00 hs de la mañana en la playa grande. Se respiraba un ambiente alegre y competitivo, muchas camisetas de clubs de natación (voltors, calvia, etc.) y familiares que acompañaban a los más junior.

También la agradable compañía de equipos de triatletas que se habían desplazado desde diferentes lugares de la Isla hasta Santa Ponsa.


La primera señal de que todo iría muy bien se ha dado en el control de inscripción y recogida de dorsales. Había una cola para los más jóvenes y otra para los menos ja ja. Mi hijo Josep me dice:

-Papá, me ha tocado el dorsal B-13
-Upssss empezamos bien ja ja.

A los dos, minutos me formalizan la inscripción y me toca el dorsal E-13

-Josep, mira mi dorsal !!!!!
-Ostras, el mismo número !!!!
-Y vaya número que nos ha tocado, tenemos el éxito asegurado ja ja.


La verdad es que el éxito ya estaba asegurado, mi primera travesía con mi hijo, el resto ya no importaba !!!

Y el muy burro, sin haber entrenado la natación me ha sacado más de cinco minutos !!!! Jo, estaré para el arrastre ????

Mi amigo Rafa y un servidor
Ha sido también la primera travesía de mi amigo Rafa, que se lo ha pasado superrrrrrrrrr.

La mañana ha sido estupenda, a pesar de un pequeño retraso de la hora prevista de salida.


Os dejo con unas cuantas fotografías de la jornada: AQUI

Saludos

2 comentarios:

  1. DESPUES DE LO QUE COSTO ANIMAR A JOSEP ES FANTASTICO VEROS A LOS DOS JUNTOS.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que flipé, fué una sensación impresionante el saber que los dos estábamos allí, en una prueba popular disfrutando de nadar y del fantástico ambiente.
    Si puedo, intentaré repetir, aunque no sólo depende de mi !!!!!!!

    ResponderEliminar