lunes, 26 de septiembre de 2011

Ultra Maraton Benefico contra la Fibrosis Quistica

Hola amigos/as

Ayer domingo a las 10:00 hs. tuvo lugar el Ultra-Maratón Benéfico contra la Fibrosis Quística por equipos en pleno Paseo Marítimo. Los miembros de cada equipo tenían que recorrer entre todos (la suma de todos ellos) un mínimo de 80 km en tan sólo 5 horas de carrera.

Cuando fui a recoger el dorsal y la camiseta técnica a la sede de la Fundación Respiralia, me enseñaron todas sus instalaciones y pudimos ver a donde va destinada nuestra aportación económica solidaria (inscripción).

Gimnasio de Fundación Respiralia / Asoc. Balear Fibrosis Quística

Quiero dar la enhorabuena a esta Asociación por todos los logros que ha conseguido, sin duda fruto de un gran esfuerzo e intenso y largo trabajo. Ahora empiezan a recoger los frutos de su primera siembra, aunque no se quedan aquí. Después de hablar con Teresa y Carlos, quedé asustado al conocer todos los proyectos que pretenden llevar a cabo el año el próximo año 2.012.

Más de 200 atletas participaron en este evento, destacando la presencia del equipo del Regimiento Palma 47 (siiiiii, los que quedaron primeros en la carrera 101 km,s Ronda) y de Toni Contestí que recorrió el solito la distancia de 50 km, así como un fantástico equipo junior de TRANS MALLORCA RUN.



Destaco también las impresionantes condiciones meteorológicas (calor y humedad impresssssssionantes) que hicieron de esta carrera no competitiva, una prueba mucho más dura de lo que esperábamos.

Un 10 a la organización y al agradable ambiente que "respiramos" este día. Mucha gracias !!!!!!!!

El año que viene, repetimosssssssss

fotos: AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario