sábado, 29 de octubre de 2011

Serra de ses Pasteretes - Portals Nous

Hola amigas/os

Después de la llamada telefónica de Sílvia, ayer sobre las 20:30 hs.

-¿Vamos mañana a entrenar un poco?
- Siiiii, claro, pero no puedo hacer una tirada muy larga pues tengo que llevar mi hijo a deporte
-Pues salimos pronto. A las 7:00 hs ¿ te va bien?
-Adelanteeeee, nos vemos a las 7:00 hs en la plaza de Portals Nous

A las 7:00 hs estábamos Sílvia y yo en la plaza, y me comenta:

-También viene Sibylle !!!!
-Fantásticooooooooo.
-Me ha llamado hace un rato. Ya debería de estar aquí !!!!!!

Llega Sibylle a los 2 minutos y nos comenta:

-Me acaban de parar en un control de alcoholémia
-Me han preguntado que a donde iba, y les he contestado: a correr
-La cara que ha puesto el Guardia Civil era para enmarcar ja ja
-Estamos como cabrassssssssssss

Hemos salido en dirección a la Serra de ses Pasteretes. Oscuridad, humedad, lluvia, calor, "de tot un poc ja ja" no han podido con nosotros, subiendo arriba, arriba y más arriba hasta el final.


Las vistas de Palma, Portals Nous y Palma Nova/Magalluf eran espectaculares, la ciudad todavía dormida, con las lucecitas encendidas y poquísimos coches por la autopista. Nosotros, mientras tanto, haciendo el burro por el monte ja ja.


En conclusión ha sido un fantástico entreno de unos 95 minutos, que es seguro que vamos a repetir.



Fotos: AQUI

Buenos días a todossssssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario