lunes, 17 de octubre de 2011

TUI - Media maratón

Hola amigos/as

Ayer tuvo en palma la octava edición de la TUI MARATHON, y gracias a Insel Radio dream team pude participar con su equipo en la media.

Aunque no me encontraba al 100 % de mi condición física, pude terminarla en un tiempo mejor del esperado (2 horas y aproximadamente unos 5 minutos).

Foto tomada por Luisa
Quiero agradecer todos vosotros los ánimos que me disteis el día anterior a la carrera, ya que el "coco" me estaba dando una mala pasada (no has entrenado lo suficiente, te lesionarás, no la acabarás ...), y como todos sabéis, en este tipo de pruebas, la cabeza es fundamental.

Al final todo acabó bien, con mucha ilusión y con una larga lista de retos que superar el próximo año 2.012


Saludos a todos/as.

Algunas fotos de la carrera: AQUI

1 comentario: