domingo, 4 de diciembre de 2011

Torre vigilancia "Son Vida" II

Hola amigas/os

Circunstancias diversas nos han mantenido alejados de nuestro equipo informático y de comunicar la crónica/entreno de la semana.

Lamentamos mucho el haber tardado tanto en contaros la subida a la torre de vigilancia de "Son Vida" que realizamos la semana pasada.

Fue una salida del equipo prácticamente al completo.


La subida desde el cementerio de "La Vileta" se nos hizo un poco más dura de lo que esperábamos, lo tomamos como una alarma de que necesitamos entrenar mucho más esta disciplina para afrontar el Trail Serra de Tramuntana.

Una vez arriba, donde está el punto/vértice geodésico, la cosa cambió y nos pusimos a trotar, disfrutando de un día espléndido y de las maravillosas vistas que nos ofrecía la bahía de Palma justo cuando salía el Sol.


Siiiii, cuando salía el Sol !!!!! Es que resulta que los de uffffff estamos un poco mal de la cabeza y madrugamos incluso en los días festivos ja ja.


Desde la torre de vigilancia pudimos ver la fantástica erra de Tramuntana y el Puig de Galatxo cubierto por las nubes. Arggggg la que se nos aproximaba por el Norte, tormenta y lluviaaaaaaaa !!!!!


Salimos disparados de regreso al punto de partida para evitar un buen remojón pues en esta ocasión no íbamos preparados para ello.

Os adjunto fotografías de esta salida: AQUI

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario