jueves, 19 de enero de 2012

Massanella - un antes y un después

Hola

Esta crónica es la expresión en voz alta de un pensamiento que tuve ayer, después de haber leído el artículo "Evita envejecer. Tu medicina la actividad física" de MALLORCATRAINING PHYSICAL THERAPEUTICS:
http://mallorcatrainingtherapeutics.blogspot.com/2012/01/evita-envejecer-tu-medicina-la.html

Hace más de 20 años, en mi época de universidad, programamos para el sábado una excursión al Massanella. Punto de partida: Lluc.

Recuerdo que fuimos caminando, invertimos unas cuantas horas en tal hazaña, y a la vuelta estábamos todos destrozados.


Teníamos 20 y pocos años, y estábamos destrozados !!!!!! Este domingo, con más de 45 años, no pudimos coronar cima pero muy cerca estuvimos, y después nos fuimos al "Galileu". Todo ello en unas 4,5 horas y sin experimentar molestia alguna.

Niebla en lo alto del "Galileu"

Qué contento estoy de haber descubierto el deporte, y más contento estaré si me confirman que aun estoy a tiempo de "regenerar" mi cuerpo y llegar a niveles cercanos (no idénticos ja ja) al de la foto que nos expone Ivan Muñoz en su blog:

"Evita envejecer. Tu medicina la actividad física"





Saludossssss !!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario