martes, 7 de febrero de 2012

Media maratón "Sa Pobla"

Hola a todos

Este domingo tuvo lugar en Sa Pobla la 5ª edición d ela media maratón con una participación de casi 500 atletas.

El ambiente fue fantástico, una salida y llegada a meta amenizadas con música de "nuestra época": Siniestro Total, Miguel Rios, Seguridad Social, Sopa de Cabra, ... y un grupo de compañeros insuperable.

Foto tomada por Caty - triats.som.  Muchas gracias !!!!
Las conversaciones antes de la salida eran monotema: "Qué frío que está haciendoooo" y la verdad es que hacía mucho frío ja ja.

Foto tomada por Xisco. Muchas gracias !!!!

Pero parece ser que esta climatología ayudó a la mayoría de atletas, que a su llegada a meta comentaban lo contentos que estaban con su "crono". A mi, particularmente me fue muy bien, bajé del la barrera de las 2 horas.

Quiero agradecer los ánimos de Joan Carles (http://www.jcarpediem.com/) del Club Triatlon Consell al inicio de la carrera y los de Tere (http://atletismofemenino.com/) en el tramo de los kms 10 - 12.

En esta ocasión no llevé la cámara durante la carrera; esta distancia me impone respeto y consideré que podía ser un estorbo. Quiero dar las gracias a Caty, Marga y Xisco por las estupendas fotos que hicieron a todos los participantes.

Foto tomada por Marga - entrada a meta. Muchas gracias !!!!

Próximo reto: media maratón de Valldemossa.

Salud y kms ...

1 comentario:

  1. Enhorabuena, aunque puedes bajar más el tiempooooo, llegaste sobradillo...

    ResponderEliminar