lunes, 26 de marzo de 2012

24 hs por la Esclerosis Múltiple

El viernes 23 de marzo a las 18:00 hs comenzó en las instalaciones del MEGA SPORT el intento de batir el récord de correr 24 hs sobre una cinta, 24 hs marcha atlética sobre una cinta y 24 hs sobre una elíptica.


Siete fueron los grandes atletas que afrontaron el gran reto:

-Marga Fullana
-Bernardo José Mora (BJ)
-David Sánchez (DVD)
-José Manuel López
-Miquel Capó
-Tolo Fiol
-Toni Contestí


Desde ese momento y hasta las 18:00 hs del sábado 24, se dio un despliegue de medios y fueron muchos los amigos que pasaron para apoyar a estos siete grandes y colaborar con la asociación para la Esclerosis Múltiple ABDEM.

Nosotros nos acercamos a las 6:30 hs de la mañana para apoyar esta causa. Siiiii a las 6:30 de la mañanaaaaa; el motivo es muy sencillo: parece ser que a esa hora (final de la noche y comienzo del día) el cuerpo se resiente del cambio más de lo esperado y ello puede pasar factura. En esos momentos teníamos que estar allí para apoyar a esos 7 valientes que intentaban batir el récord.


Transcurridas esas increíbles 24 horas, aunque todo no pudo ser pero sí se consiguió:

Record Guiness 24 horas sobre elíptica - José Manuel López
Record Guiness 24 horas marcha atlética sobre cinta - Bernardo José Mora
Increibles 24 horas corriendo sobre cinta - Miquel Capó

con el siguiente cómputo de kms

Foto de Pau - "Es llop verd"
Destacar también la gran intervención de nuestra compañera Marga Fullana que su reciente lesión le obligó a ejercitar la elíptica durante las últimas horas con una sola pierna, y de nuestros compañeros Tolo Fiol, David DVD y nuestro "grancampeón" Toni Contestí.


Los últimos minutos fueron de gran emoción y celebración. No encuentro palabras para su descripción. Como una imagen vale más que mil palabras, os dejo con las fotos del principio y final: AQUI

Saludosssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario