martes, 24 de julio de 2012

Travesía a nado "Gelats Jop": 3800 + 200

Hola amigos,

Esta vez si que la armamos buena, pues estaba apuntado a la travesía a nado GELATS JOP de 3500 m de distancia.

La distancia más larga que había hecho a nado era de 3200 m con neopreno en el proyecto de la vuelta a Sa Dragonera organizado por NEDAELMON.

Esta distancia me imponía respeto y no las llevaba todas conmigo.

El precalentamiento fue de unos 200 m pues acompañé a mi hija menor en su primera travesía: GELATS JOP KIDS

Acto seguido comenzó la "batalla". Empecé muy tranquilo y como decimos en buen mallorquin: "tira a tira" convencido de que estaría dos horas nadando, pues no tenía referencia alguna para esta distancia.

La sorpresa la obtuve al llegar (molido ja ja), pues el recorrido tenía 3800 m reales.


Ostrassssss, finisher en una prueba de natación de 3800 m y en un tiempo de 1 h y 36 min. ; para este humilde deportista, esto es simplemente FANTASTICOOOOO !!!!

Quiero agradecer a mi hijo mayor las fotos que tomó a mi llegada.




 Quiero felicitar también a todos mis compañeros de entreno de TotalTrainig



 Y a los que hicieron poduim, muchos de ellos del TotalTraining









Os dejo con las fotos del evento : AQUI

Enhorabuena a todosssssss. Nos vemos en la próxima ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario