jueves, 6 de septiembre de 2012

Dedicado a un ciclista despistado ...

Hola amigos,

Hoy me ha pasado una que no puedo dejar de contar. He salido del trabajo a las 14:00 hs para ir a comer, y como algunos hacemos, en lugar de ello he cogido la bici y gassssssssss.

Mi Isabel, amiga inseparable de aventuras y anécdotas

Me he dirigido al "Coll de Sa Creu" y empiezo a subir, a subir y a más subir. Una vez arriba, doy media vuelta y  a bajar volando que a las 16:00 hay que estar otra vez en el trabajo.

Durante la bajada, a medio camino del regreso y a una velocidad de vértigo, veo un "ciclista" andando (no pedaleando) cuesta arriba con su mountanbike que me hacía señas:

Su indumentaria:
  • chanclas
  • bañador (casi pirata)
  • camiseta de "discoteque"
  • riñonera
  • gafas de sol

- Hola señor, hola señooooorrrrrrrrr !!!!

Me paro dando un señor frenazo y me dirijo a él preocupado:

-Hola, ¿va todo bien? ¿necesita algo?

-Si, ¿me puede ayudar?, detrás de esta montaña ¿hay playa?

-¿Playa??????? contesto yo con cara de "moniato".

-Si playa!!!!, aquí detrás ¿hay playa?

-Pues NOOOOOO. Si sigue adelante, llegará a Calviá (más de 10 kms), y desde allí podrá ir a Santa Ponsa  o Magalluf (casi 10 kms más).

-Muchas gracias señor, sigo adelante.


La verdad es que he quedado tan boquiabierto que he tardado unos minutos en reaccionar. A mitad del Coll de sa Creu, me encuentro con un joven "ciclista" extranjero que me ha pedido si  ¡justo detrás de esta montaña, está la playa !!!!!!!

Muy despistado iba el ciclista, a él dedico esta crónica ...


1 comentario:

  1. Pero que bueno. A eso llamo yo una buena aventura por Mallorca
    Roman

    ResponderEliminar