jueves, 16 de diciembre de 2010

ACERTIJO

En base a los últimos acontecimientos sobre dopaje y tráfico de sustancias que aumentan el rendimiento de los deportistas, hemos recibido por parte de los medios de comunicación un continuo bombardeo de noticias relacionadas con el mundo del atletismo.

En muchos de los artículos publicados aparece un coincidente factor que para la mayoría ha pasado inadvertido. Podríamos proponer un acertijo, es similar al juego de encontrar las 7 diferencias entre dos dibujos aparentemente iguales …



Ahí va !!!!

¿Qué hay de común en las siguientes “noticias” que no sea el atletismo?

Alfredo Pérez Rubalcaba, vicepresidente del Gobierno y químico de profesión, llegó a correr los 100 m. lisos en 10,9 segundos durante los campeonatos nacionales universitarios.

José María Odriozola, presidente de la Real Federación Española de Atletismo y bioquímico de profesión defendió su nula responsabilidad en la “operación galgo”.

Aunque nada tiene que ver con lo ocurrido con Marta Domínguez, sí es una actual noticia del mundo del atletismo:

Nuestro superatleta Román Morell declaraba en la entrevista del blog de Tere (http://atletismofemenino.com/) que se dedica a la industria química.

Mi amigo Josep, químico y miembro de uffffff me acaba de comentar que el próximo mes de abril dará un salto cuali y cuantitativo en su carrera atlética al haberse inscrito en el TST (Trail Serra de Tramuntana).

El abajo firmante, químico y también miembro de uffffff, aunque no ha olvidado la alquimia, solo piensa en correr, correr y correr …




http://www.quimicaysociedad.org/
 
Dejad que barra un poco para casa eh eh

Saludossss



José María

No hay comentarios:

Publicar un comentario