sábado, 18 de diciembre de 2010

Gracias Tere i gracias Joan Carles

Hola amigos,

El abajo firmante resulta que vive en Son Rapinya y hasta que no vió un artículo de @tletas de Baleares a partir del blog de Tere (http://atletismofemenino.com/) de Joan Carles (http://jcmiquel.blogspot.com/), no supo que por "Sa Vileta" hay unos circuitos para running impresionantessssssss !!!!!!!

Gracias Joan Carles por pasarme el track !!!!

Nombres tan atrayentes como vértice geodésico, el valle delsilencio, las cuevas del Pilar, ..... y yo sin enterarmeeeee !!!!

Ayer, armado de ilusión y justo a la salida del curro me armé con mi equipo y zapatillas de montaña y adelanteeeeeee.



José María, recuerda que no tienes mucho tiempo pues a las 21:00 hs tienes que estar en Sta Ponsa (cena de empresa). Uffffff vaya stressssssss.

La sensación de correr por la montaña es increible, sientes un complejo de inferioridad ante la grandiosidad de la naturaleza pero al mismo una fascinante alegria al disfrutarla en su totalidad que no se descreibir.


Bajo el vértice geodésico - qué frío que hacíaaaaa


La verdad es que estuve corriendo 1 hora y 29 minutos sin controlar distancia alguna, sólo disfrutando de correr, de paz, de tranquilidad, de belleza por todos lados ..... y apreciando una sensacional puesta de Sol. Después de esto, vualta a casa, eso sí con un aire fresquillo que recordaré un par de días eh eh.

Aquí teneis las pruebas: FOTOS



Saludos a todos y recordad, no pares de correrrrrr !!!!!!!

José María

2 comentarios:

  1. Que suerte poder aprender algo nuevo cada día, no? Bueno si te animas podemos organizar alguna salida, la semana que viene estoy de vacaciones.

    ResponderEliminar
  2. Vacaciones ???? Qué es eso??????? Vaya suerte !!!!

    José María (uffffff)

    ResponderEliminar