viernes, 31 de diciembre de 2010

Valldemossa - Camí de s'Arxiduc (entreno por montaña)

Hola amigos,


Tal como os comenté ayer, hoy nos hemos ido a entrenar por la montaña. El punto de salida ha sido el pueblo de Valldemossa en dirección hacia el Camí de s'Arxiduc y el Teix.


A las 10:00 hs de la mañana estábamos Bego, Pep, Joan Magí y el abajo firmante en Valldemossa listos y dispuestos para empezar el entreno.


Equipados con planos, GPS y no sé cuntas cosas más, hemos empezado a subir por camino de tierra en dirección a la finca de Son Moragues.




Hemos seguido subiendo pasando por la font des polls, un refugio, casa de neu des cairats, camí de s'Arxiduc para despues desviarnos hasta llegar a la posición de la font de sa serp. Hemos llegado a una cota en altura de 975 mts.




Pulsa sobre la imagen !!!!!


La experiencia de este entreno por montaña ha sido impresionante, las vistas del Puig Major increibles y el estreno de calzado específico para carrera de montaña ha sido insuperable: un 10 sobre 10 !!!!!!!


Sin lugar a dudas, volveremos a repetir. Esta vez vamos a probar con los bastones de "nordic walking" y mochilas de carrera ...






Fotos del entreno:  AQUI

Saludosssss

José María

3 comentarios:

  1. Veo que he creado tendencia con lo de los planos de google y la grafica debajo jeje... me parece muy bien.
    Aun asi prueba en el menu de al lado de desactivar el tema de las fotos y asi te desapareceran todos esos cuadraditos y te quedara la imagen mas clara.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, todavía no le hemos pillado el tranquillo a esos adelantos eh eh.
    José María

    ResponderEliminar
  3. Pep, molt bona panoràmica.
    Salut i molts d'anys.

    ResponderEliminar