domingo, 23 de enero de 2011

Entrenamiento técnico

Iniciada la fase de preparación para el TST (Trail Serra de Tramuntana), ayer tuve la suerte y el privilegio de poder realizar una sesión de entrenamiento técnico con Silvia de DUET SPORTS PORTIXOL.

Nos apoderamos de dos cintas de la sala de fitness, las programamos al 1 % de desnivel y comenzamos a correr a ritmo suave para calentar. Transcurridos 10 minutos, sorpresaaaaaa: empezaron las series, de 3 minutos cada una y siempre a mayor velocidad !!!

Más de media hora con las pulsaciones pasadas de vueltas y a todo gas. Increibleeeeee …

Silvia en la sala de Fitness (foto de Marcelius Photography)

Por otro lado, también realizamos una sesión de 45 minutos de estiramientos dirigidos. La verdad es que descubrí muchos músculos que ignoraba que tenía mi cuerpo. La sensación global una vez finalizada la clase fue impresionante: hombros liberados, espalda desatascada y la rigidez-molestias que venía notando estas últimas semanas en las piernas, desaparecieron por completo !!!

Muchas gracias Silvia por este fantástico entrenamiento, por todos tus consejos, y muchas gracias por recordarme también cuales son los tres pilares básicos del deporte: ENTRENAR + DESCANSAR + COMER.

José María

No hay comentarios:

Publicar un comentario