sábado, 19 de febrero de 2011

Entreno Deia - Soller - Deia

Ayer viernes Josep, su hermano Joan Magí y un servidor nos pusimos las botas, bonita salida/entreno para el TST que comenzó en Deia.

El primer obstáculo con el que nos encontramos fue: ¿Donde aparcoooooo????
Zona azul por todos lados y como máximo 2 horas de estacionamiento. Pero si nosotros vamos sobrados (que humilde eh eh) y vamos a entrenar más de 2 horasssssssss.

Al final encontramos un sitio privilegiado, sin zona azul y justo al lado del punto de salida, que suerteeee!!!!

Armados con nuestras mochilas y demás útiles o bártulos de expedición, emprendimos un fantástico camino con destino a Sóller.

Llegando a Sóller
La experiencia fue fantástica aunque nos hizo "poner con los pies en el suelo" en lo que a la dureza de la prueba se refiere. Después de una jornada laboral completa y sólo haber tomado un bocata a las 10:00 hs el recorrido se hizo más duro de lo que esperábamos.

Descubrimos que no solo hay que trabajar la resistencia, hay que tonificar también y, por supuesto, alimentarse muy bien eh eh.



Entre ir a Sóller y volver, invertimos un total de 3 hs y 15 min que fueron mágicas y pasaron volando. Nos quedamos con ganas de repetir. Supongo que dentro de 9 semanitas volveremos a estar por aquí eh eh.



Os adjunto unas cuantas fotos de esta "excursión": AQUI

Saludos a todos

José María

1 comentario:

  1. Hola Jose Maria, pues tienes que saber que esa ruta es una de las mas suaves , cuando llegues a Soller en TST veras como la cosa se pone mas complicada, pero bueno no te quiero asustar, solo darte animos con esos entrenos.

    Un saludo de Samuel

    ResponderEliminar