jueves, 28 de abril de 2011

¿Nos estamos volviendo locos?

Siiiiii, la pregunta va en serio !!!!!!

No hace todavía 2 años que entré en el mundo del atletismo y me quedé maravillado al ver que una persona (Toni Contestí) era capaz de estar 24 horas corriendo sobre una cinta.

Yo alucinaba en colores, pues para aquella época todavía no aguantaba los 60 minutos corriendo sobre este fantástico artilugio de gimnasio.

Despues me encuentro con otro fenómeno (José Manuel) que se monta una prueba de alucine, saliendo de Menorca y acabando en Formentera (correr, nadar, bicicleta, piragua, etc.), otros que hacen Iron Man y después descubro que otros más bestias hacen EnduroMan; esto no puede ser !!!!!!

Empiezo a conocer a muchos compañeros y me voy apuntando, al igual que ellos, cada vez a más carreras y cada vez más largas. Encima me apunto a varios triathlones ...

Llega el UTST y parece que todo elmundo se ha vuelto locoooooo. Para más INRI, de repente abrimos el facebook y hay un notición: Toni Contestí ha salido hoy de ANdraitx con destino a Pollença para después volver otra vez a Andraitx !!!! Esto es la peraaaaaaa.



Desde entonces cada vez que abro cualquier blog me pongo nerviosísimo: el Isistar Dessert Marathon, Maratón de los 10.000 del Soplao, dar la vuelta nadando a la Dragonera, nace XTREMEVENTS con unas pruebas increibles ... , la M312 y el proponerse hacer 7 maratones en 7 días, etc. etc. etc.

Me pregunto yo, ¿nos hemos vuelto todos locossssss?, ¿queda alguien cuerdo en este mundoooooo?

2 comentarios:

  1. ¡¡Tú no, porque ya te ha picado el bisssho y estás infectado por el virus de la vida sana, aventura y "gente buena onda" jajaja ¿A qué mola?

    ... Mejor no te cuento lo siguiente que voy a hacer, podría herir tu sensibilidad jajaja.

    ResponderEliminar
  2. O sea, que lo de dar la vuelta a la dragonera nadando solo es la introducción ...
    Madre mía, la que nos esperaaaaaaaaaaaaa !!!!

    ResponderEliminar