lunes, 2 de mayo de 2011

BTT - Salida al Coll de sa Creu

Ayer hice mi primera salida en BTT en solitario.

Estupenda experiencia. Me levanté por la mañana armado de valor, cogí prestada la BTT de mi hermana: una Bianchi de 15 años de antiguedad, cuadro de hierro, sin suspensión alguna y con los cambios medio cascados, pero era el más feliz del mundo ja ja. Salís en biciiiiii.




La ruta seleccionada fué el Coll de Sa Creu, por la proximidad de casa y porque hay subiditas ja ja.



Creo que el gusanillo (el que me comentó José Manuel - MOJATE CONTRA CORRIENTE ) me ha picado más fuerte de lo que me pensaba: Running, natación y ahora bici !!!!!




Estamos listos ja jaaaaaaaaa

José María

8 comentarios:

  1. Y espera que luego viene barranquismo, piragüa, escalada...

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué bestia José Mª. Nada más que el coll de Sa Creu. Enhorabuena. A darle caña!! Mi hijo lleva mi bici de hace 17 años.

    Mayor peso -> Mayor entreno. Te vas a poner hecho un toro, señor triatleta!!

    ResponderEliminar
  3. Uffffff, todo llegará je je. De momento estoy disfrutando de lo lindooooo, lástima que el día sólo tiene 24 horas y la semana 7 días, porque podría entrenar y disfrutar mucho más ja jaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Jose Maria, debutar en el coll de sa creu tiene lo suyo y mas con una bici a la que no estás acostumbrado... espero verte este verano haciendo algun tri, yo hare las fotos, jejeje

    ResponderEliminar
  5. Joan Carles, resulta que un amiguete mio está federado en espeleología !!!!! Hasta donde llegaremos ja ja ??????

    ResponderEliminar
  6. Creo que algún tri si que voy a hacer ja ja. empezaré por los populares y luego ya verenossssss

    ResponderEliminar
  7. Joser Maria el mejor para empezar es el de portocolom. Es cross pero muuuuuy fácil. 500 metros de natación en aguas cristalinas, 10 km de BTT por caminitos de tierra (vamos que lo podrías hacer con una bici de paseo) y 2,5 km corriendo 500 metros de subida por tierra y 2km por asfalto. Yo debuté allí.

    ResponderEliminar