sábado, 11 de junio de 2011

CONFERENCIA RUTAS DEL SILENCIO

Ayer tuvo lugar en el salón de actos de la ONCE una fantástica conferencia:

ELIMINANDO BARRERAS DE COMUNICACION

A cargo de Sara Crespo y con las intervenciones de Laura Coll y José Luís García Ginard (http://www.rutasdelsilencio.com/)


Resultó increíble ver la labor que está desarrollando la Fundación Vicente Ferrer en la India y en especial el caso de ANANTAPUR.

Todos quedamos sorprendidos cuando nos comunicaros que el lenguaje de signos NO estaba extendido en la India y ellos se encargaban de formar a profesores, alumnos, etc.


También pudimos escuchar a Martí Parets contándonos el trabajo que desarrolla en un Centro de Actividad Física Adaptada para Personas con Discapacidad que hay en ANANTAPUR.


Al final del acto los blogs de Baleares procedimos a donar a Isabel Pizá (Directora de Fundación Vicente Ferrer Baleares) el dinero que se ha recaudado en la iniciativa de Camisetas Solidarias. Ha sido la aportación de nuestro granito de arena a este gran proyecto.



Más fotos: AQUI

Todavía nos queda alguna camiseta, si la quieres, contacta con nosotros (su precio 10 €):  uffffffteam@gmail.com

Saludossssssss

2 comentarios:

  1. Jose María, un placer pasar esa velada contigo y tu hija, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Nos lo pasamos super!!!
    Mi hija esta pinchando continuamente a su hermano Josep: "Jo conec a Roman i tu no, tomaaaaaa".
    Tendremos que organizar algún evento con el otro para que te conozca, porque en casa tenemos un problema que ni el ministro de asuntos exteriores lo arregla ja ja.
    Saludosssssss

    ResponderEliminar