miércoles, 29 de junio de 2011

TRIAVIP - tu tienda de triatlon

Hola a tod@s,


No hace mucho, contactó con nosotros TRIAVIP, un Club privado de ciclismo, atletismo, natación y triatlón que vende material deportivo de las marcas más prestigiosas con descuentos de hasta un 70% por períodos limitados.




No pudimos resistir la tentación y realizamos un humilde pedido de prueba: calcetines "Salomon" con un descuento de escándalo.




Aquí los tenéis, el resultado ha sido fantástico. Nosotros ya estamos registrados !!!!


www.triavip.es


Trisaludos a todos !!!!!!!!!!!!

64 comentarios:

  1. Soy miembro de Triavip desde hace tiempo y he realizado varias compras. Indicar su excesiva demora en la entrega de la mercancía....Hasta 2 MESES!!. Cuesta mucho contactar con ellos tanto por chat (nunca funciona), teléfono (comunica o no contestan), como por e-mail (retrasan mucho la respuesta). Su servicio post-venta deja bastante que desear pese a que el pago se tiene que realizar de forma inmediata. En cuanto a los descuentos, no siempre son tan elevados como publican, se pueden encontra esos dtos. en tiendas especializadas. Por lo demás, bien, una más.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Yo he comprado alguna cosa y hasta la fecha no he tenido problemas.
    Cierto es que tardan un poco en el servicio, suelen tardar casi el máximo de tiempo que especifican en el plazo de entrega.

    ResponderEliminar
  3. No os dejeis engañar. Los precios originales están hinchados, y los descuentos no son tales... Si buscais bien en internet, podeis obtener los mismos precios o más baratos en tiendas online tipo www.wiggle.com o www.chainreactioncycles.com sin tener que anunciar a bombo y platillo que te rebajan un 50% cuando es el precio normal de venta en cualquier tienda.

    ResponderEliminar
  4. He comprado en triavip a precios muy buenos,pero el plazo de entrega es desesperante,espero que para primavera lo tenga,faltan dos meses.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. En el momento que reciba mi articulo de invierno comprado hace mas de 20 dias y que estrenare el año que viene.lo doy de baja de mi lista de emails. Eso si mis casi 200 eurazos ya los cobraron por adelantado. Tambien es cierto que para una oferta buena que tienen los demas precios estan hinchados al 150%. Que desilusion.

    ResponderEliminar
  7. Compra realizada el 27 de febrero, y a día 17 de marzo sigue en: Pending to deliver, poco serios en el envío... No así en el cobro que fue inmediato

    ResponderEliminar
  8. Yo realice mi pedido el 24 de febrero y aún no he tenido noticias de mi pedido. Poco serios. Lo que les pasará después de ver comentarios sobre ellos es que nadie les va a comprar.

    ResponderEliminar
  9. Como el resto, hice mi pedido a finales de enero y después de alguna que otra llamada y desmadre, finalmente me llegó parte del pedido dos meses después...

    Otra cosa que debería mejorar es que para muchos productos solo incorporan una foto.Para algunos productos es suficiente, pero para, por ejemplo, una mochila no.

    ResponderEliminar
  10. Hoy he recibido mi pedido, maillot y culotte a juego, y aquél trae un fallo de estampación del color bastante cantoso, evidentemente reclamaré y exigiré que me envíen un maillot en perfectas condiciones. Ahora bien, las dudas que se me presentan son: ¿se harán cargo de los gastos de envío de la prenda defectuosa que les devolveré y de la nueva que la sustituya? ¿se harán cargo de los gastos que probablemente volverán a cargerme los de aduanas y los del I.G.I.C. (vivo en Canarias y en el primer pedido ya me los cobraron, 15'67 €) al llegar aquí el maillot nuevo? ¿tendrán la deferencia de buscar un medio de entrega más rápido después de haber esperado casi mes y medio por mis prendas? La solución a estos enigmas en pocos días (espero).

    ResponderEliminar
  11. Pésima web de venta de material de ciclismo y deportivo.Después de llevar un més esperando el producto solicitado y pagado al instante,he iniciado una disputa en Paypal,y automaticamente me contestan para decirme que me devolveran el dinero pero dentro de 30 días aproximadamente.Nadie coge el teléfono que indican para consultas y reclamaciones.Ya la he manadado directamente fuera de mi correo.Absolutamente desaconsejable comprar en Triavip,y espero que me devuelvan lo pagado porque sino lo denuncio a la Policía directamente.

    ResponderEliminar
  12. Conmigo siempre todo muy bien, y los días de entrega pues igual que si compras en Privalia, Vente-privee o cualquier otro Outlet. Es lo que tiene querer comprar productos con mucho descuento, entre 10-20 días laborables no te los quita nadie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Hombre!!! Alvaro Sánchez, FUNDADOR de Triavip, a lo mejor te ha ido todo muy bien porque no compras en Triavip o porque lo recoges directamente del almacén.
      ¿"Entrega en 24-48 horas" también significa 10-20 días laborables?

      Eliminar
    2. Qué poca vergüenza, para que haya, al menos, un comentario decente han de hacerlo ellos mismos!.

      Eliminar
    3. Eres un sinvergüenza. Yo llevo esperando tres semanas por unas compressport y aun está en "Pendiente de envío".

      Desde luego, no me han contestado a los 3 emails que he escrito y me han colgado las 8 llamadas de telefono que he hecho a dia de hoy.

      Me preocuparé de que nadie de mi club compre nada ahi

      Eliminar
    4. NO COMPREIS NEOPRENOS. Yo compre un neopreno, una prenda con un coste importante. Al recibirlo la talla era muy pequeña. Les pido las instrucciones para devolverlo y me dicen que los neoprenos no se puede devolver por motivos de higiene! ¡Una prenda que en las escuelas de kitesurf proporciona la escuela para las clases! increible, cuando ademas era un regalo y la persona ni se lo ha probado. Ademas me dicen que ya lo pone en la pagina, que lea las instrucciones... si, en la pagina lo pone, pero en la tercera pestaña al final de 4 parrafos, no en la informacion que se lee de la prenda.

      EL neopreno le he recibido, como vosotros, el resto del pedido mas otro mas estan pendiente sin nuinguna explicacion ni fecha tentativa de entrega....incluso cuando en el segundo pedido todos los articulos decian con entrega en 48-72hr, 23 dias despues sigo sin noticias....

      Es la empresa mas impresentable en la que he comprado y soy compradora habitual. EN las demas si se retrasan te mandan un correo al menos excusandose.

      Ademas parece que van a peor. Yo habia comprado con anterioridad otros tres pedidos y con mas o menos retraso razonable habian llegado, pero ahora dos y los dos missing in action y lo unico que envian el neopreno que no se puede devolver. Nunca mais.

      Eliminar
  13. Mi experiencia, veo un producto que me interesa, en el cual indican 48 horas laborables de plazo de entrega, despues de 10 dias, no tengo nada, les pongo un mail, y me contestan que el plazo de entrega se hara apartir de 10 o 20 dias despues de terminada la campaña, que falta de seriedad.
    Por supuesto que me doy de baja yo y recomendaré a todos mis conocidos que hagan lo mismo.
    Que se vayan a reir de otro.

    ResponderEliminar
  14. Llevo desde el dia 9/4 esperando.. Les llamo y no me saben decir nada del "puto" pedido... Me dicen que el plazo es de 10 dias laborables.. Ya llevo 20 y contando... Les escibo en facebook y se hacen los sorprendidos y que el lunes me dicen algo (me lo escribieron el viernes pasado) pues no hay contestacion... Referente a los precios estan inflados.. Los dtos no son lo que dicen y si lo son el tallaje o es enorme talla 46,5 (pal yeti que debe ser socio de triavip) o un 36 (debe ser para david el gnomo amigo del yeti)... No vuelvo a comprar aqui... No me ahorro dinero y me crecen las preocupaciones...

    ResponderEliminar
  15. Acabo de comprar unos calcetines compresivos Medilast a un precio muy económico en Triavip. El pedido ha tardado solo 6 días en llegar pero... PAM! Calcetines compresivos de Enduro/Motocross/Trial !!! Venga, ya me la han vuelto a colar!
    Joder, en una web de natación, ciclismo y running, qué pintan unos calcetines de Enduro??? Y ya os aseguro yo que en ningún lugar ponía que eran de Enduro.

    ResponderEliminar
  16. Porqué será que uno sospecha de los buenos y a los fistros de la webbera como estos no los calas de lejos? Otro que se apunta al club de "paga hoy y muérete esperando". Enfín! Igual el ticket de PayPal hace algún efecto. Veremos.

    ResponderEliminar
  17. Joder. Me acojonais. Yo hice un pedido hace varias semanas y aun no lo he recibido. Mi pedido era de casi 100 euros. Si no me llega que hago?

    ResponderEliminar
  18. A mi me ha pasado lo mismo con los calcetines de medilast...son de enduro..¿de que van? y ahora llevo esperando un mes por 2 pares de playeras zoot que el tiempo de entrega eran 10 a 14 dias. Muy poco serios. No recomendable. Ultima vez que compro aqui.

    ResponderEliminar
  19. unos impresentables, despues de 40 dias esperando un articulos q en teoria indicaban entrega en 24/48 h, abri disputa en paypal, y me hicieron una factura de abono, eso si, ahora llevo mas de un mes esperando a q me hagan el reembolso

    de las peores tiendas en las q he comprado por internet

    ResponderEliminar
  20. He comprado un accesorio para la bici a primeros de mayo, les he preguntado por correo fecha estimada y pasados muchos días me responden que máximo 8 días hábiles tarda el pedido en mandarse. Ya han pasado mas de 8 días hábiles. He leído en los foros y de 10, 9 opinan mal y han tenido incidencias. Siempre compro por Internet y nunca he tenido problemas, pero con esta gente de TRIAVIP no la recomiendo. Les meteré una reclamación en American Express para que les bloqueen las compras a sus afiliados, y abriré mi disputa con Paypal, así entre mas reclamaciones ya Paypal tomara sus acciones pertinentes según ellos. Lo mejor es que para hacerme VIP invite a amigos del facebook, pes ya me he encargado que no acepten la invitación por mentirosos e impresentables. P.D: AUN ESPERO EL ACCESORIO DE LA BICI...

    ResponderEliminar
  21. TRIAVIP=LADRONES. El dia 1 de Mayo compro una botella de ciclismo. 6,5 E. Pago con Paypal. Como en 40 días no la recibo, pongo 2 correos con respuesta TARDIA de: Paciencia ya lo enviaremos. Hago reclamación en Paypal. En dos minutos recibo un correo de los LADRONES con la devolución por Paypal en 20-30 días (Ya veremos) pero de 5,9 E. Te cobran 60 céntimos por NO venderte un botella de agua para la bici. Han tenido en su cuenta 6,5E durante 75 días. Es poco dinero lo mío, pero tacita a tacita..... Buen negocio. Mas ladrones que Barcenas y Cia. y además no están en la carcel. Compren señores compren y verán. A mi no me pillan mas.

    ResponderEliminar
  22. Triavip = Totalmente desaconsejable comprar en este portal. Si, hoy he recibido el producto que compré, pero llevo esperando mas de 2 MESES- En este tiempo podria haber adquirido multiples productos en oferta en otros sitios... Triavip = Son unos IMPRESENTABLES. Servicio post vente nulo. Hoy mismo los elimino de mi lista de portales de compra.

    ResponderEliminar
  23. me uno y subrayo todos los comentarios negativos hacia este portal.
    NO LES COMPRO NI AUNQUE ME LO REGALEN!

    ResponderEliminar
  24. Por si a alguien le puede interesar

    Triavip de lo peor, al recibir el pedido se habian equivocado ellos en una de las tallas pedi una M y me enviaron una L despues de un mes, mira si han tenido tiempo de revisar el pedido y para colmo todavia estoy a la espera del cambio esto es lo que te contestan

    Para poder tramitar su incidencia necesitamos que cumplimente el siguiente formulario y nos envíe a incidencias@triavip.com alguna fotografía en la que se aprecie el defecto que nos indica


    https://docs.google.com/a/triavip.com/forms/d/1t6pH7XXN7sgrVfJ5nZhRK6xxsg0vgcQmEwRTtpx_NME/viewform


    Sentimos las molestias ocasionadas.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  25. Pues yo solo puedo hablar maravillas de triavip hasta el momento sin problemas la verdad... Incluída una devolución que tramitaron rapidamente y sin problemas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 71 días después, recibo por fin el pedido. Eso si, después de quejarme a Paypal(Gracias PayPal!).
      No vuelvo a comprar en Triavip.

      Eliminar
    2. 71 días después, recibo por fin el pedido. Eso si, después de quejarme a Paypal(Gracias PayPal!).
      No vuelvo a comprar en Triavip.

      Eliminar
    3. Las devoluciones NO LAS TRAMITAN..., ni mal ni bien, simplemente no hacen nada... No te devuelven el dinero (yo llevo ya más de 5 meses, y a mis múltiples reclamaciones de vez en cuando respponden lo mismo: "El Departamento Financiero ya ha recibido la orden para la devolución...". ¡¡¡MENTIRAS Y SIEMPRE MENTIRAS!!!. Esto que hacen, en mi pueblo se llama ROBAR.

      Eliminar
  26. Son lamentables, a todos los que decís que son maravillosos solo teneís que esperar a que os surja el más mínimo problema con vuestro pedido, ¡¡OS VAIS A ENTERAR DE LO QUE ES BUENO!!!! no os harán ni caso la garantía en TRIAVIP = 0.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  27. Hola a todos, realicé una compra de varios productos en Triavip en el mes de Octubre. Dos meses después, y tras varias reclamaciones sin respuesta sarisfactoria, decido anular el pedido.
    De momento no han dado señales para realizar la anulación, por lo que tendré que reclamar a Visa la devolución del importe.
    Nunca más se me ocurrirá comprar a estos impresentables.

    ResponderEliminar
  28. Buenos días.

    No soy yo mucho de opinar acerca de tiendas por internet, pero lo he esta tienda no tiene nombre.
    Bueno, si lo tiene, VERGONZOSO, POCO PROFESIONAL, TIENDA DE PANDERETA.
    Os describo mi caso:
    Hago el pedido el 24-10-2014 de material de la marca Ironman.
    Pues bien, despues de contestar a 2 correos de los mas de 10 que les he enviado, y de conseguir contactar con ellos por teléfono después de intentarlo en innumerables ocasiones, donde siempre me pedían disculpas, que se retrasaban los envíos por parte de la marca, donde había una rotura de stock, etc etc etc... siempre demorando darme una fecha real de entrega.
    Pues bien, hoy (08/01/2015) He conseguido por fin hablar con ellos y me dicen que por una rotura de stock no me pueden enviar el 80% de los productos que había pedido. (CASI 3 MESES DESPUÉS, ME DICES QUE NO ME LO ENVIAS Y QUE ME REEMBOLSARAS EL IMPORTE DE LOS PRODUCTOS?)
    De verdad el cabreo que llevo ahora mismo es impresionante, como pueden ser tan poco profesionales? Se de uno que se borra de esta página, y que recomendará a cualquier persona que conozca que pida cosas a esta tienda. Frente a este tipo de páginas me fío ciegamente de las tiendas chinas.

    Menuda vergüenza.
    Si alguien necesita alguna documentación de los pocos correos a los que me han contestado solo tiene que pedirlos.

    ResponderEliminar
  29. Aqui os dejo algunos pufos que he ido descubriendo de ellos, y que a pesar de comunicarselo han pasado, afortunadamente nunca he comprado ni compraré, pero haré todo lo posible por dar a conocer las estafas de esta gentuza
    http://chichonera.blogspot.com.es/2014/12/triavip-suma-y-sigue-o-era-resta-y-sigue.html
    http://chichonera.blogspot.com.es/2014/11/otra-de-triavip-ahora-con-el-black.html
    http://chichonera.blogspot.com.es/2014/09/triavip-promociones-enganosas-o-falsas.html

    Fijaos bien como estafan con los descuentos y con los precios, si pillais algun pufo y quereos que lo publique no teneis mas que comunicaros conmigo a traves del blog.

    ResponderEliminar
  30. Yo compré un garmin en Triavip en una promoción con descuento del 15%.
    Triavip me escribió para decirme que no podían entregarme el producto porque había una rotura de stock y me ofrecieron cambiarlo por un producto muy inferior en calidad por prácticamente el mismo precio!! y sin mencionar que yo había comprado con descuento!!
    Mi indignación fue tal que finalmente pedí que me devolvieran el dinero. Para mi sorpresa me dicen que tardan entre 7 y 30 días!!
    Han pasado 29 días y ni rastro de mi dinero.
    He puesto una reclamación en consumo y estoy a la espera.

    Este señor es el fundador de esta empresa, junto con otras como ClubKviar (qué decepción...).
    https://es.linkedin.com/pub/alvaro-sanchez/29/417/995

    Pidamos responsabilidades al que es dueño de esta empresa por su nefasta gestión

    Cuando alguien me hable de ClubKviar (tengo unos cuantos amigos que ahora hablan muy bien), les contaré que el dueño es el mismo que de los piratas sinvergüenzas de TRIAVIP

    ResponderEliminar
  31. Tras concederles la enésima oportunidad de redimir sus pecados anteriores y ser medianamente profesionales me veo en la obligación de ponerles finos por este tipo de medios. He comprado varias cosas con ellos. De precios bastante bien, pero si os urge algo, mejor no los compréis en TRIAVIP si no os quereis desesperar. Habitúan a saltarse los plazos prometidos (en plan "entrega de 4 a 8 días laborables") y no te dan ningún tipo de explicación salvo que tú se la reclames. En mi caso particular son muchos los pedidos que han tardado más de dos meses en ser enviados. Al principio me daba igual si no eran cosas urgentes pero llega un punto en que te das cuenta que te medio estafan al prometerte un plazo que luego no cumplen. Mi sensación es que de las promos que ofertan, esperan a la conclusión de las misma para realizar su pedido al proveedor. Parece que más de una vez han acabado teniendo problemas con sus proveedores (no sé por qué será, pero como les traten como a la clientela...) porque los plazos de entregan se alargan mucho más de la cuenta.
    Siento compartir este tipo de opiniones negativas sobre nadie, pero no me queda más remedio, vista la poca seriedad que tienen.

    ResponderEliminar
  32. Llevo desde marzo con un pedido abierto, ni pedido ni devolución del dinero ni explicaciones. A la oficina del consumidor ya!

    ResponderEliminar
  33. Ponen una ofertas que llaman la atención, pero lo que no te dicen es que los productos luego no llegan y además una vez que te proponen el reembolso del dinero, ese dinero tampoco llega, ponen excusas que si 30 días, que si esta semana, y no llega.... UNA VERGÜENZA!!!

    ResponderEliminar
  34. Totalmente de acuerdo con casi todos los comentarios, pésimo servicio y trato. Varias compras y nunca han cumplido 100%. Venden productos que no tienen y tras más de un mes y pico de media con nuestro dinero llega el pedido, a veces equivocado. Se agotó mi paciencia, maleducados, no compraré más en Triavip, estafadores..

    ResponderEliminar
  35. Son una panda de ladrones. Totalmente de acuerdo con todos los comentarios de que son unos sirvergüenzas, lastima no haber consultado antes los foros. Desde luego a mi no me vuelva a pasar mas. Y sin duda a pagar por paypal todo lo que compreis. Habria que cerrarles la web

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. Totalmente de acuerdo con todos los comentarios. Sin contar el tema de los retrasos puedo contar dos anecdotas.

    Compre un sillin de mujer para regalárselo a mi pareja. Cuando llega resulta que era acolchadito para una bicicleta de paseo. ¿Qué pinta un accesorio para paseo en una tienda de triatlón? Me aceptan la devolución sin problemas, eso sí, los gastos de devolución me los como yo.

    La segunda cuestión es que compre dos baterías portátiles para móviles para llevarlas en las salidas largas de bicicleta por si acaso. Una no funcionaba desde el primer día. Tramitó la devolución y me dicen que les tengo que mandar una fotografía del defecto que tiene el producto. Como tardan en contestar los emails, ante el riesgo de que se pasara el plazo legal de devolución que son 7 días hábiles (la mayoría de los comercios lo amplían de motu propio, ellos no) les envió el producto. Les reclamo la devolución del importe y los gastos y me dicen que les tengo que mandar una fotografía del producto defectuoso, que si no es así no me abonan los gastos de devolución. La explicación que me dan es que se lo exige el proveedor para poder ellos tramitar la garantía de fábrica. Les contesto que ese no es mi problema sino el de ellos, que no les puedo mandar fotografía alguna puesto que no existe defecto sino que es un fallo de funcionamiento y que en cualquier caso el producto ya lo tienen ellos por lo que pueden fotografiarlo ellos. Me dicen que me peine, a lo que le respondo que no se preocupen que por 5 € no íbamos a ir a los tribunales pero que lo pondría en conocimiento de las autoridades de consumo y en todas las redes sociales y foros posibles para que los posibles clientes conocieran sus maneras de proceder.

    Aquí estoy cumpliendo mi promesa.

    Saludos solidarios a todos los afectados por estos impresentables.

    ResponderEliminar
  38. Por lo que veo mi caso en el más grave de los que veo aquí.
    Uno de los artículos que pedí nunca me ha llegado y llevan 6 meses diciéndome que me van a devolver el dinero... pero no llega, y creo que nunca va a llegar.
    Son 100 euros (y aunque fueran 10) pienso pelear hasta que me devuelvan mi dinero. Me han robado, esto no es una falta de profesionalidad, es un fraude. Estoy en conversaciones con la OCU y consultando asistencia profesional para la denuncia. Si alguien se ha visto en esta situación o sabe cuál es el mejor modo de proceder, le agradecería su ayuda.
    Muchas gracias.
    Afectados de Triavip.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días

      Yo llevo 4 meses detras de ellos por lo mismo,esta gente no se va a reir de mi tampoco. No pienso parar hasta que me devuelvan el dinero igualmente.

      Saludos

      Eliminar
    2. Hay que dar con el señor Don Alvaro Sanchez Martinez, y freirle a mensajes, llamadas,ponerle verde en todos los sitios. Por ejemplo por linkedin.Y denunciarle por estafador.

      Eliminar
    3. Yo solo digo que como de con el. Se vaya comprando las medias compresivas para ponerselas en las piernas, porque se las pienso partir

      Eliminar
    4. Aparte hay que buscar todas las empresas en la que esta, para hundirlas y ponerlos verdes en cualquier sitio. Este no sabe con quien ha dado.Que se vaya preparando.Los sicarios estan baratos.

      Eliminar
    5. Mi caso es aun peor compre un Garmin Fenix por el suculento precio de 320€ y despues de dos meses esperandolo me decian que no sabian decirme cuando lo recibiria, por lo que decici cancelar la comprea y que me hicieran un rembolso.Segun su politica tienen entre 20 dias y un mes para realizar el rembolso. Ya llevan un mes y una semana y nada de nada. Son unos autenticos ladrones e impresentables. mi consejo es no comprar ni un tapon de valvula.

      Eliminar
  39. Hola, a mí me ocurre lo mismo. El día 21 de marzo solicité la devolución del dinero porque habían pasado 10 días y no todavía no había recibido el pedido (en teoría eran 48-72h), y a día de hoy todavía no lo he recuperado. Ya lo doy por perdido...
    El tlf de atención al cliente no funciona, siempre sale la locución con el horario de contacto.
    No hay que comprarles nada y avisar a todos los conocidos/amigos.

    ResponderEliminar
  40. Hola.
    Mi caso también es extremo, compré un culotte en diciembre 2015, después de esperar 3 meses y seguir sin darme una fecha concreta de entrega, solicito la devolución del importe.
    Estamos en mayo y sigo esperando.
    A ver si PayPal pueden ayudarme porque esta gentuza de Triavip son unos impresentables.
    Nunca volveré a comprarles y no le recomiendo a nadie que lo haga.

    ResponderEliminar
  41. Hola.
    Mi caso también es extremo, compré un culotte en diciembre 2015, después de esperar 3 meses y seguir sin darme una fecha concreta de entrega, solicito la devolución del importe.
    Estamos en mayo y sigo esperando.
    A ver si PayPal pueden ayudarme porque esta gentuza de Triavip son unos impresentables.
    Nunca volveré a comprarles y no le recomiendo a nadie que lo haga.

    ResponderEliminar
  42. Yo este es el cuarto pedido que hago, los anteriores bien, uno tardó algo mas de 20 días en llegar, pero llegó y todo correcto. Pero esta vez llevo esperando desde el 27 de febrero de 2016 y que no saben cuanto tardará. Lo que me mosquea es que están quitando muchos productos de la página (la sección de ciclismo está prácticamente vacía) y me hace pensar que puedan dar el cerrojazo y quedarse con el dinero de todos los que sigan pidiendo. Una pena era una web con material interesante y algunas muy buenas ofertas.
    Si recibo el material lo pondré, agradecería si alguien a recibido algún pedido este año 2016 lo comente. Gracias.

    ResponderEliminar
  43. ¡¡¡ESTAFA EN TODA REGLA"
    He comprado en varias ocasiones en Triavip y coincido en todo con la mayoría en cuanto a falta de atención al cliente, retrasos en la entrega de los productos, etc.
    Pero la última vez que he comprado (08-01-16), me dejaron pendientes tres artículos, unos 80 € y después de 3 meses esperando, les pedí que me devolvieran el dinero, llevo reclamando hasta hoy, me están dando largas con problemas de todo tipo de su "departamento financiero"
    Me parece una estafa en toda regla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola estoy en vuestra misma situación, me han estafado 80,60€. Pedido que realicé en enero y como tardaba mucho les dije que me reembolsaran el dinero. A día de hoy me dan evasivas contestándome:
      "En estos momentos el Departamento Financiero está sufriendo algunos retrasos con reembolsos pendientes de realizar.

      Volvemos a pasar su reembolso como urgente para que se lo efectúen lo antes posible.

      Disculpe el retraso,

      Un saludo".

      Alguien me puede decir a quién acudir para recuperar mis 80,60€. Gracias

      Eliminar
  44. Estafa o simplemente burocracia?
    Espero sea lo segundo ....
    El 11/01/16 compre una bici por internet (339 euros) y la pague a TRIAVIP. Previo a la compra verifique por telefono con ellos que habia stock. Una vez pagada, a los dias me dijeron que no la tenian y que me devolverian el dinero. A pesar de los n mil emails recordandoles su deuda, llevamos 6 meses y aun no han hecho la devolucion.

    ResponderEliminar
  45. No compréis más aquí, hace unos seis meses que espero que me devuelvan el dinero de una compra que no tenían en stock, esperaron que caducará el plazo de reclamación de paypal para hacer un ingreso que al parecer no se deciden hacer.
    He comprado mucho y compro por tiendas online y la verdad nunca me había pasado nada parecido ni por asomo.
    Pensadlo bien antes de comprar a esta banda.
    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  46. Otro igual ni productos ni devolución.

    ResponderEliminar
  47. Yo ya les he puesto una denuncia, porque ya no puedo ni entrar en la cuenta para reclamarles la deuda.
    Avisar al banco que os de justificante del pago, llevarlo con información del pedido y web, para denunciarlo, la denuncia se lleva al banco que también les reclamará y también contarlo en la oficina del consumidor.
    El dinero me temo que está perdido pero que por los menos le cierren la web y no lo sigua haciendo.

    ResponderEliminar
  48. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  49. Hola estoy en vuestra misma situación, me han estafado 80,60€. Un pedido que realicé en enero y como tardaba mucho les dije que me reembolsaran el dinero. A día de hoy me dan evasivas contestándome:
    "En estos momentos el Departamento Financiero está sufriendo algunos retrasos con reembolsos pendientes de realizar.

    Volvemos a pasar su reembolso como urgente para que se lo efectúen lo antes posible.

    Disculpe el retraso,

    Un saludo".

    Alguien me puede decir a quién acudir para recuperar mis 80,60€. Gracias

    ResponderEliminar
  50. Hola. Pues el pedido lo hice el 27/2, el 13/5 dijeron que me devolvían el dinero y por fin el 28/7 me han devuelto el dinero.

    ResponderEliminar
  51. A MI ME PASA COMO AL DE LOS 80 EUROS PERO CON 154 EUROS VAYA ESTAFA 1 AÑO ESPERANDO, NI CHAQUETA, NI SILLIN, NI DINERO

    ResponderEliminar