domingo, 4 de diciembre de 2011

Antenas y torre de vigilancia - Palmanova

Hola amigas/os

Hoy ha sido un entreno de los que llamamos relámpago !!!!

Ayer a las 20:00 hs. se gran aluvión de llamadas telefónicas para decidir si íbamos a correr o no. Al final estábamos hoy a las 7:00 hs. de la mañana, Silvia y yo delante del supermercado Mercadona de Palmanova dispuestos a subir hasta las antenas y torre de vigilancia forestal que hay en Palmanova/Portals.

Armados con los frontales hemos iniciado el ascenso alternando el running con el caminar, pues la pendiente en algunos tramos y la gran cantidad de piedras que había (ocasionado por las recientes lluvias) no permitía ir más rápido.


Una vez arriba, obtuvimos el premio merecido: una estupenda vista de la bahía de Palma y de los puertos de Palmanova y Portals. El Mar totalmente plano, como un gran espejo que reflejaba los recién iniciados rayos de Sol que indican el comienzo de un nuevo día. Y para rizar el rizo, el bandarra del que os escribe, con la batería de la cámara prácticamente agotada; arggggggg que rabiaaaaaaaaa !!!!!!!!


Revisados ahora mis humildes mapas cartográficos, parece ser que nos encontrábamos en el Puig de Na Groga a 400 m de altitud. En estos momentos, te das cuenta de lo guay que sería el tener un GPS y un altímetro ja ja.


El entreno ha concluido con 2 horas y unos cuantos minutos de entreno efectivo. Vamos, que a las 9:30 hs. de la mañana ya estábamos de regreso a nuestras respectivas casas, para encontrar a nuestros queridos familiares, algunos todavía durmiendo y otros desayunando, y nosotros con los "deberes" ya hechos ja ja.

Zona afectada por incendio

Saludos cordialesssssssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario