miércoles, 28 de marzo de 2012

Segunda lección - pasta de boniato - tercera lección

Hola amigos

Esta crónica es una continuación a las 24 hs por la esclerosis múltiple y la media maratón de Valldemossa.

Cuando llegué a las 6:30 hs de la mañana a la cinta del Mega Sport con la intención de correr 1 hora sobre cinta y aportar así mi granito de arena a la asociación ABDEM, me encontré con mi compañero Guillem que estaba en una cinta y sólo 3 atletas "en competición".

-Ostras alguna cosa habrá ido mal !!!!
-Sólo hay tres y nadie en las elípticas para dar apoyo moral a estos atletas, sólo Guillem del esports Altura Club en una cinta.

Decidí ir a correr en este horario porque pensaba que era un momento difícil para el organismo, el cual  experimenta un cambio (fin de la noche y comienzo del día) que puede pasar factura:

-Hay que estar allí, porque en esos necesitarán apoyo moral "a tope"


La sorpresa me la llevé yo cuando una señora se nos acercó y nos dio ánimos (recordatorio de la 2ª lección):

-muy bien muchachos, gracias por estar aquí, estáis corriendo por mi, ánimooooo !!!!

En esos momentos, como dice nuestro "presi" de TRIATS , se te queda la cara de "PASTA DE BONIATO".

Los ánimos surtieron efecto pues al final fueron 2 y no 1 las horas que estuve sobre la cinta.

Transcurridas 2 horas sobre la cinta y con ganas de seguir, me quedé observando a José Manuel, Bernardo José y Miquel Capó, que en esos momentos estaba andando sobre la cinta:

-madre mía lo que debe de estar sufriendo Miquel, en esos momentos está andando !!!!!
-y le quedan aun 9 horas y media de estar sobre la cinta
-ha dicho que de la cinta NO se baja

Vaya demostración de capacidad en el sufrimiento y humildad que me están dando (digo me y no digo nos porque mi compañero Guillem había acabado de correr y yo estaba sólo en ese momento en las cintas) esos tres grandes atletas, será verdad que el cuerpo humano NO tiene límites.



Esa fue mi tercera lección.

Sólo queda reiterar mi enhorabuena al equipo de esos siete atletas que afrontó este impresionante reto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario