miércoles, 25 de abril de 2012

TRAIL SERRA TRAMUNTANA 2012

Hola amigos,

Con un poco de retraso, aquí está la breve crónica de esta fantástica prueba: TRAIL SERRA DE TRAMUNTANA.

Todo comenzó en el Briefing celebrado en las instalaciones del PALMARENA donde nos dimos encuentro muchos amigos y compañeros.


El nerviosismo estaba presente y el "lesionismo" también, me cansé de oír:

-me duele la rodilla, no se si lo acabaré
-tengo los gemelos tocados, iré muy despacio
-siento un fuerte dolor en la cadera, no se si me presentaré a la salida
-etc. etc. etc.

Fotos Briefing: AQUI

Y el día de la prueba a la salida, todos como torpedos ja ja.

Un ambiente increible en las instalaciones de Valldemossa y una ilusión increible.

La carrera fue más dura que el año pasado debido al nuevo horario de salida (una hora más tarde), que sumada a unas condiciones climatológicas envidiables que había ese día, pasó factura en el "Barranc de Biniaraitx" y la subida al Massanella: una calor increible !!!!

Muchas anécdotas que contar, y una gran ocasión para conocer a nuevos compañeros aficionados al running y al trail running.

En lo que a mi me toca, sólo quiero comentar que disfruté muy mucho de la carrera y de las circunstancias diversas que en ella se dieron, conociendo a nuevos amigos y viviendo experiencias nuevas.


Al final Finisher con una entrada triunfal con un paso por meta acompañado de mis dos hijos. Si alguien hizo o sabe donde encontrar fotografía de este momento, agradecería me lo indicara.

info@uffffff.com

Fotos diversas: AQUI


Quiero dar las gracias a mis compañeros de expedición: Joan Magí, Jorge y Francisco. Sin ellos seguro que no habría llegado a meta. Muchas gracias !!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario