jueves, 31 de mayo de 2012

Próximo reto: IRONTRIMALLORCA olímpico

Hola amigos, la verdad es que no sé si he perdido la cabeza o me estoy volviendo loco. tengo que poner fin a esa impulsividad que hace que al ver una prueba nueva, "zassssss" me apunto !!!

En 2 meses escasos he participado en:

  • Trail Serra Tramuntana (62 km)
  • Media Maratón Manacor (21 km)
  • Trecking Camí de Cavalls (43,5 km)
  • Vuelta a nado a Sa Dragonera - neda el món (3.200 m)
  • y ahora el triatlón olímpico IRONTRIMALLORCA

Creo que debo de madurar, sentar la cabeza y preparar un calendario, como hacen la mayoría de personas cuerdas ja ja.

Este fin de semana debuto en la distancia olímpica del triatlon y no negaré que estoy nervioso, sobre todo, porque uno siempre piensa que no ha entrenado lo suficiente y no está todo lo preparada que debería de estar.


No obstante, afrontaremos el reto con mucha alegría e ilusión.

Es también mi primera prueba con el gran equipo de triatlon TRIATS.SOM

Que más podemos pedir para este fin de semana !!!!


Adiós amigos, nos vemos este domingo en Cala Millor

No hay comentarios:

Publicar un comentario