martes, 22 de mayo de 2012

Trecking CAMI DE CAVALLS (MENORCA) 43,5 km

Este fin de semana nos hemos desplazado a la Isla de menorca para participar en el Trecking Costa Sur CAMI DE CAVALLS.

Solo llegar al punto de salida ya estaba con los pelos de punta. Ambientazo de los voluntarios y organización y de los participantes del Trail también, que no paraban de cruzar el punto de control.

Jorge llegando al control

Recién llegado, me cambié y preparé para el evento, me coloqué el dorsal y ante la envidia sana que me causó Carmen y Román de realizar pruebas el día de la carrera, yo también quise hacer una. Se trataba de probar en una carrera de larga duración un nuevo "gel" de última generación, que mi buen amigo Miguel, supercrack del ciclismo, me recomendó:

Nuevo "gel" de última generación

El resultado fue fantástico: no pesadez de estómago, no diarrea, no vómito, no ...

Una vez dado el "pistoletazo" de salida, la gran aventura comenzó y el grupo de unos 60 runners, poco a poco se disgregó.


Quiero hacer una mención especial a Joan, gran atleta de Alaior con el que pude compartir muchos kilómetros y entablé una gran amistad. Gracias joan, sin ti estos kms no habrían sido tan increibles.

Quiero dar las gracias a la organización por lo muy bien que estaba todo preparado: avituallamientos, controles, cronometraje (http://www.elitechip.net/). A los 30 segundos de haber cruzado meta, mi esposa me estaba llamando por teléfono para darme la enhorabuena: Enhorabuenaaaaa, he recibido sms de elitechip !!!!

Equipazooooooooo

También las gracias a Victor, director de esta carrera por toda la dedicación y "el passar pena" que tuvo durante toda la carrera.

Tuve la suerte también de conocer calas y lugares de Menorca que nunca había visto. Tiene gracia el que sea hijo de menorquín, que haya viajado a esta bellísima isla varias veces al año durante mi infancia y juventud, y resulta que todavía tiene infinidad de lugares que no conozco.


Finalmente agradecer el cordial y fantástico ambiente de compañerismo que hubo entre todos los atletas y personal voluntario.

Gracias también por los obsequios:


Gracias a todosssssss. El año que viene repetimosssss !!!!

Algunas fotos del evento: AQUI

3 comentarios:

  1. ¡¡ Qué grande Ufffffffffff !! Me enteré que estabas cuando ya te habías ido. De saberlo me hubiera cansado de hacerte fotos "sufriendo", je,je.je...... enhorabuena y el año que viene a repetir....pero la de 90 km.

    ResponderEliminar
  2. Puedes con eso y mucho mas! felicidades Crack!!!

    ResponderEliminar
  3. Eiiii, muchas graciassssssss.
    El año que viene repito seguro !!!!!

    ResponderEliminar