miércoles, 27 de junio de 2012

Felicidades Román

Hoy cumple años uno de los grandes, nuestro compañero y amigo Román.

Creo que no necesita presentación pues es conocido de todos en el mundo del runnig, ultrafondo, triatlon, y un largo etcétera.

Román como persona es ese fantástico amigo que siempre está alegre y contento, dispuesto a echar una mano donde haga falta y con un gran corazón, motivo por el cual todos te queramos y apreciamos. no cambies nunca amigo!!

Y como "la confianza da asco", hoy nos hemos presentado sin previo aviso en la "pequeña" celebración que tenía preparada para este día tan indicado.



Y la verdad es que en el campo nutricional, también es un verdadero crack. Los "geles de glucosa" enriquecidos con antocianos (propiedades antioxidantes), malta y zumo concentrado estaban preparados a la temperatura óptima para no causar "trauma alguno" al organismo durante el ejercicio prolongado.

Geles de glucosa de sabores diversos
Por otro lado, y para compensar una ingesta de hidratos de carbono tan desmesurada, estaba preparando  las proteínas y ciertos componentes que contienen las llamadas grasas esenciales.

Proteínas y grasas "esenciales"
Y siguiendo las directrices del buen manipulador de alimentos, no olvido las técnicas de esterilización y pasteurización necesarias para garantizar la seguridad alimentaria de todos sus comensales.

Pasteurizador de última generación
Eres grande Román, felicidades de parte de todos los miembros de uffffff. No cambies nunca !!!!!




2 comentarios:

  1. JAJAJAJA Tot un detaqll fiera i un honor tenirten un altre pic a cases que ja saps que sempre estàs ben vingut. Mem si un altre dia vens amb mes temps i mos feim unes cervecetes. Una aferrada amic i a seguir donant canya a sa joventut. Uffffff

    ResponderEliminar
  2. ja jaaaaa, el mateix dic jo, que esteim a dues mançanes !!!!!!
    Molts d'anysssssssss

    ResponderEliminar