miércoles, 11 de julio de 2012

I travesía "Es Pontàs" - algo más que una travesía ...

Hola amigos,

Si esta I travesía a nado "es pontàs" fue algo más que una travesía.

Todo empezó por la mañana. Me levanté a un hora prudente para poder estar a las 9:00 hs en Cala Santanyi, desayunar bien y preparar todo el equipamiento necesario para la natación.

La variación comenzó cuando mi hija se despertó más pronto de lo esperado y me dijo que me quería acompañar, es más, que quería participar en la travesía "KIDS es Pontàs" de 400 mts.

La verdad es que nos pilló totalmente por sorpresa y no teníamos nada preparado, el tiempo apremiaba y un servidor ya de los nervios ja ja.

Tras una larga negociación, acordamos que esta vez no venía, pues mientras yo nadara ella estaría sola en la playa, pero sí participaría en la Kids Helados Jop en Sa Rápita.

Con tanto nervio se me despertó el ramalazo despistado y cuando ya llevaba 25 minutos conduciendo me percaté de que me había olvidado las gafas de natación. Argggggg si llego a tiempo podré pedir a algún compañero si me presta las suyas de repuesto, pues son muchos los que suelen llevar gafas de repuesto.

Mientras tanto sigo conduciendo hasta que llego a Manacor.

Ostrassssssss, estoy en Manacor !!!!!!! Y qué hago yo aquí, si la travesía es en Santanyí !!!!!!!

Decido que NO es mi día y me voy de regreso a Palma. De camino a la ciudad, recuerdo unas palabras que no hace mucho dijo mi compañero Ramón: "querer es poder".

Así pues, en el primer desvío que encuentro me voy hacia Felanitx y de allí a Santanyí.

Llegué 10 minutos antes de que dieran la salida !!!!!

Ostrasssssss, y resulta que no tengo gafas. Me apresuro a pedir unas gafas a mis compañeros y ninguno de ellos lleva un segundo juego. Sigo buscando y al final consigo 2 gafas:

gracias José Garijo
gracias Toni Contestí

Me pongo las gafas y a los 30 segundos dan la salida. Uffffff, salvado por la campana, he llegado justo a tiempo, y con un nivel de stress impresionante.



La travesía fue fantástica y la realicé en 1 hora, 1 minuto y varios segundos. Quien iba a decir que un cuarentón ya avanzado que en la vida había hecho deporte y que sólo hace un año escaso que se ha iniciado en la natación, acabaría una travesía de 2500 mts en el mar y sin flotadores en 1 hora ja ja.



El ambiente era estupendo y quiero aprovechar esta ocasión para felicitar a mis compañeros de entreno de TOTAL TRAINING que subieron a podium, enhorabuena al "Mister", y a mi compañera Pilar de TRIATS.SOM:








Os dejo con un enlace de las fotos que pude hacer: AQUI

Saludossssssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario