domingo, 5 de agosto de 2012

Triathlon Porto Colom. Enhorabuena CRIS y enhorabuena TRIATS

Hola amigos,

Esta edición del triathlon de porto Colom ha sido muy especial. Era el primer "tri" de mi compañera de entreno de natación Cris y he tenido la suerte de ver en directo como entraba a meta. Muy bien !!!!

Cris en la carrera "Divina Pastora"
Ella venía de pasar toda la noche como soporte médico de la prueba que organizaba XTRM events de cruzar el canal Menorca-Mallorca a nado. Ha llegado a Porto Colom sin haber dormido y sin desayunar, dispuesta a participar en su primer triathlon.

El segmento de natación ha sido más rápido de lo esperado y con muchos triatletas en la salida (han unificado la salida de féminas, equipos y general en una sola). Allí Cristina me ha sacado un buen espacio de tiempo je je.

En el tramo de la bici, le han surgido complicaciones en el mecanismo de cambios y le ha salido la cadena, con tal desventura que le ha provocado intenso dolor muscular en una de las piernas.

Al llegar al último segmento, el de running me comenta su intención de abandonar, pues el dolor es muy intenso. Le pido si cree que puede aguantar y si se siente con fuerzas. Me dice que si, que tiene fuerzas. Pues adelanteeeeeeee, "non stop", tu acabas este triathlon si o siiiiiiii, corriendo, andando o arrastras, pero lo acabassssss !!!!

Y así ha sido. Cris es Finisherrrrrrrrrr ja ja

El punto malo de esta competición ha sido la "muerte" de mi inseparable cámara de fotografiar SONY CIBER-SHOT. Muchos han sido los servicios prestados y muchas son las carreras que he realizado con ella.
Gracias Katie por la foto
He tenido que recurrir a mi telf móvil para tener un recuerdo de esta carrera y del podio, que en el caso de los peques contaba con representación de TRIATS.SOM (http://triats.blogspot.com.es/)


Enhorabuena TRIATS.SOM
Salió del agua la primera, como un torpedo y arrancó a correr para coger su BTT. Al oír las palabras de ánimo: "adelante triats" giró la cabeza, nos cruzamos la mirada y me hizo el signo de OK con su mano derecha.

Este es el futuro. Muy bien equipoooooooooo. IRA y FUEGOOOOOOOO !!!!!

Desgraciadamente, en esta crónica NO hay fotos ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario