domingo, 30 de septiembre de 2012

ICAN 57 Paguera - Finisher !!!!

Hola amigos,

Esta competición no ha sido como las otras. El ICAN Playa de Palma fué el primer triatlon que vi en directo.   No paré de realizar fotografías en los diferentes segmentos y a las bicicletas que se encontraban en boxes.

Por primera vez vi una "cabra" en directo y esos cascos aerodinámicos que ahora están de moda ja ja.

La verdad es que al día siguiente del primer ICAN Playa de Palma, mientras colgaba las fotografías en el Blog me dije: Pepet, tu has de fer una cosa d'aquestes!!!!

Así empecé con los triatlones populares (el primero fue el de Porto Colom) y luego con los sprint. Ufffffff, demasiado rápidos para mi.

Este año he realizado mi primer olímpico en Cala Millor y posteriormente el de Cala d'Or.

Al ver que este año, ICAN tenía la modalidad 57, no lo dudé ni un segundo: "I can" me dije, y "you can" me dijeron muchos amigos y amigas.

Así que el sábado a las 6:30 hs ya estaba en Paguera lleno de alegría e ilusión, preparado para este reto del que no estaba del todo seguro:

  • muy pocos entrenos durante los meses de agosto y septiembre han bajado mi rendimiento
  • la samana anterior, totalmente parado por una lumbalgia (mi hernia me recordó que sigue "vivita" y coleando)
  • sólo había cogido la bici en 10 ocasiones este año, y a excepción de los 2 triatlones olímpicos, nunca  más de 20 km por sesión

La primera desilusión vino cuando la organización eliminó el segmento de natación por el mal estado en que se encontraba el mar. Así que la prueba quedaba de la siguiente manera:

  • 7 km carrera
  • 45 km bicicleta  (390 m desnivel positivo acumulado)
  • 7 km carrera

Se dió la salida y empezó el baile !!!! Aire fresquito, un poco de lluvia, carretera mojada, de repente un caluroso Sol, etc.

A 100 mts de meta.
Fue una competición llena de sensaciones y recuerdos que creo no olvidaré jamás, por lo mucho que disfruté y por lo mucho que sufrí ja ja.

Mis tiempos en esta carrera fueron:

  • 7 km carrera: 00:39:27
  • 45 km bicicleta: 02:11:09
  • 7 km carrera: 00:50:25

Supercontento de ser Finisher en esta prueba. El año que viene, repitooooooooooo





Quiero dar las gracias a Caty, Silvia, Bea y Dani por las fotografías que tomaron. Curosamente me olvidé la cámara de fotografiar en casa.
¡Esto es grave!
¿Estaré perdiendo la memoria?

Saludos a todos/as

No hay comentarios:

Publicar un comentario