domingo, 16 de septiembre de 2012

Parada técnica - visita de mis duendes de la LIV-LV y LV-S1

Hola amigos,

Muy a nuestro pesar, estamos de PARADA TECNICA. Este viernes recibí la visita de unos duendes que se encuentran en mi hernia discal y en mi protrusión, hospedados en la región lumbar LIV-LV y LV-S1.


Es una dolorosa e incómoda sensación que no la recomiendo a nadie. Uno se queda literalmente plegado y le viene justo el poder caminar.

La solución recomnedada: reposo absoluto acompañado de antiinflamatorios, relajantes musculares y si es posible un buen masaje.

Cuando uno arrastra de estas lesiones desde hace tiempo, llega a conocer muy bien su cuerpo y controla a la perfección las posturas y movimientos que realiza en la vida cotidiana, al objeto de proteger al máximo la zona afectada.

La verdad es que esta vez me pilló totalmente por sorpresa. De repente apareció una ligera molestia que fue intensificando su intensidad hasta dejarme el sábado por la mañana totalmente plegado y sin capacidad para poder moverme.

Ante tal situación sólo queda el resignarse y no perder la cabeza, como diría nuestro amigo Toni (http://deporteconcabeza.blogspot.com.es/).

Al fin y al cabo, descansar también forma parte de un buen entreno; no hay mal que por bien no venga ja ja.

Espero poder redactar en breve una crónica que describa mi próximo entreno. Mientras tando descanso, descanso y descanso ...

Saludos


2 comentarios:

  1. Anim, amb un parell de dies te recupereras i llavors a tornar entrenar a poc apoc.
    Una abraçada.
    Guillem Coll

    ResponderEliminar
  2. Gracies Guillem,
    Sa cosa va millorant, i molt més aviat del que hem pensava !!!

    ResponderEliminar