martes, 2 de octubre de 2012

Nuevas sensaciones !!!!!!

No toda acaba en la natación, bicicleta y correr.

la semana pasada fui a la tienda Roll & Roll para comprar unos patines a mi hijo por haber superado con éxito los exámenes de septiembre de las asignaturas que llevaba suspendidas para el verano.

Y claro, después de probárselos, un servidor pregunta al dependiente:

-y ahora como lo voy a hacer !!!!
-¿perdón?, no entiendo ...
-tendré que llevar a mis hijos a patinar, y mientras tanto ¿qué voy a hacer yo? ¿calzarme las deportivas y entrenar running?
-hombre, lo suyo es que el padre acompañe a los hijos patinando también !!!!

"Dit i fet".

Aquí os presento un adelanto del que es mi regalo de cumpleaños (noviembre).


La verdad es que se ejercita muy mucho la musculatura de las piernas, tal vez sea un complemento interesante a la bicicleta y el correr !!!!

aterrizaje forzoso
Hay que ampliar horizontes ja jaaaaaaa

Patinando os dejo. Saludossssssssssss




3 comentarios:

  1. jajaja, aquesta historia me sona a algo...jo vaig aprendre a patinar per acompanyar al meu fill, ja que li varen regalar uns patins. Varen ser uns anys de fantastiques sessions de patinatge per el passeig maritim. Ja veuràs com disfrutau molt...quan aprengueu a frenar !!!

    ResponderEliminar
  2. Sobretot posa't el casc, que ja saps que el cap és molt important a l'esport.

    Salutacions

    ResponderEliminar
  3. Ja me va be el patinar. Els frenos no tan be ja ja. Sempre mir de trobar una farola o arrambador je je.
    Ara me comprare casc i genolleres !!!!!

    ResponderEliminar