lunes, 21 de enero de 2013

Cementerio Sa Vileta - coll de sa Creu - antenas Palma Nova

Hola amigos,

Parece que el coco se va arreglando y hoy he intentado una salida en solitario más bien larga (bueno, para mi larga je je).

A las 11:00 h ya estaba en la Vileta dispuesto a salir con destino a las antenas de Palma Nova.


No conocía toda la ruta, sólo hasta la torre de vigilancia de Son Vida. El resto lo ha hecho mi "memoria fotográfica" después de haberme pasado muchos minutos delante del Google Earth, pues lamentablemente no dispongo de GPS, así que el haber consultado el Google earth es lo único que tenía.

La salida ha sido estupenda, a pesar de que hacía mucho viento (rachas de hasta 50 km/h), unas vistas maravillosas y la posibilidad de poder encontrarme con migo mismo y conocer mejor mi cuerpo.

He visto zonas devastadas por los incendios, que ganas de llorar me han entrado ...


y unas panorámicas increibles de la costa de Portals-Palma Nova-Magalluf



A las 14:00 h ya estaba en las antenas y entonces uno reflexiona y se da cuenta de:

-Pepet, aun no has acabado !!!!!
-Tienes que bajar !!!!

Upsssss, me voy volando hacia portals Nous, donde me vendrán a recoger.


El regreso ha sido lo más duro de lo esperado, pues no he encontrado el camino de bajada hacia Palma Nova, que era lo previsto (no lo miré en el google earth) y he optado por retroceder y bajar en dirección a Portals Nous.

Resultado: 1 hora para llegar al Marineland. Perdido por las calles de Costa den Blanes (por qué no ponen indicadores !!!!!!).

El resultado ha sido de estupendas sensaciones y mucha ilusión, siiiiiiii he recuperado la ilusión, y esto es fantásticoooooooooo.

Fotos de la salida: AQUI

Saludos a todos/as

1 comentario: