lunes, 31 de agosto de 2015

VII KILOMETROS SOLIDARIOS CONTRA LA FIBROSIS QUISTICA

La Fundación Respiralia organiza la carrera popular "VII Kilómetros solidarios contra la Fibrosis Quística". Será el domingo 27 de septiembre en un circuito cerrado de 5 km en el Paseo Marítimo de Palma y en un ambiente único de deporte y salud al aire libre, en colaboración con el Ayuntamiento de Palma y su evento FIT-Salut 2015.

Como cada año, la prueba empezará en el Camí de S'Escollera (frente a la Catedral), de 10:00 a 13:30 horas, pudiendo realizar la salida a cualquier hora siempre que se termine el recorrido antes de las 13:30 horas. Se puede realizar corriendo, andando o en patines, por lo que es una prueba que se puede hacer en familia. Al no ser una prueba competitiva, ha habido en anteriores ocasiones a mamás con el carrito y su bebé, a abuelos/as acompañados de sus nietos y a niños a partir de 5 años que han hecho el recorrido con sus papás.

Este año, además, una vez hayáis colaborado con los niños y jóvenes con Fibrosis Quística simplemente participando, podréis disfrutar de muchas actividades lúdicas y deportivas en la FIT-Salut 2015 que organiza el Ayuntamiento de Palma en el Parc de la Mar. Un domingo perfecto para pasar en familia. No hay que perder esta ocasión.

Podéis apuntaros ya a través de la web www.respiralia.org. Habrá premio al equipo más numeroso, así que consigue que vengan tus amigos y disfrutad todos juntos.



Con iniciativas como ésta, la Fibrosis Quística es más conocida y se recaudan fondos que ayudan a financiar los programas de fisioterapia y actividad física que tanto necesitan.

Si no puedes participar, la organización te permite hacer una aportación desde su fila cero: ES0720560009784102003098

Hay que apuntarse yaaaaaaaaaaaaaaaaa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario