sábado, 2 de abril de 2011

TONI CONTESTI en su DUTST

Ayer fue un día increibleeeee

Viernes como cualquier otro, me levanto a la 6:00 hs, desayuno lo habitual, preparo la ropa para asistir a una clase de "spinnig" y me voy a trabajar.

A las 7:00 hs ya estoy al pié del cañón como cualquier otro día hasta que recibo un mail de Esther Vidal. Toni Contestí acaba de empezar a las 7:00 hs un doble UTST.

Nos conectamos al sistema de seguimiento de Toni y vemos que sobre las 4:00 - 5:00 hs puede estar entre Soller y el pantano de Cuber.

Lo comento a mi compañero Josep de uffffff y decidimos al momento que hay que ir a verlo. Por suerte llevo siempre mis Salomon y al salir del trabajo nos vamos directos.

- ¿Nos vamos sin comer?
- Siiii porque hay que correr !!!!!

Dit i fet, a las 3:30 hs ya estábamos subiendo el barranc, yo con mi equipo de spinning y las Salomon calzadas, mis compañeros Josep y Miquel perfectamente equipados ...


Nos encontramos con el grancampeón Toni Contestí !!!!! Fantástico y emocionante encuentro.  Cómo nos había cambiado el diaaaaaa.

Os imagináis si todos los días pudieran ser así ????

También nos encontramos con  nuestro compañero Román Morell.



Que passsssssssada de día, "hem tocat el cel amb ses mans planes" ...

Fotos de la salida AQUI





No hay comentarios:

Publicar un comentario