martes, 31 de enero de 2012

LAS OVEJAS DE MICA

Hola amigos,

El viernes pasado tuvo lugar en Palma la inauguración de la organización sin ánimo de lucro LAS OVEJAS DE MICA (http://www.facebook.com/pages/Las-Ovejas-De-Mica/112986512084967?sk=info).

La complicada agenda que todavía tenemos no nos permitió asistir físicamente al acto, pero estuvimos de corazón. Por tal motivo, al día siguiente, ni cortos ni perezosos, nos subimos a la cinta del DUET SPORTS PORTIXOL con la camiseta de las 21 media maratones a favor de LAS OVEJAS DE MICA y dedicamos una sesión entera de "running" en su nombre.

Camiseta de las 21 medias maratón

Quiero aplaudir la iniciativa de LAS OVEJAS DE MICA cuya misión es la de orientar, asesorar, sugerir y concienciar del alcoholismo como enfermedad, y el proyecto de Luis: de lo malo lo peor, de lo peor la élite  (http://delomalolopeordelopeorlalite.blogspot.com/) de correr 21 medias maratones a favor de la citada organización.

He tenido la suerte de poder acompañar a Luis en una de sus medias maratones en el castillo de Bellver y un "ratito" más en otra de ellas. La experiencia ha sido impresionante y no bajaremos la guardia porque Luis declaro que "esto sólo acaba de empezar ..."

Enhorabuena Luis y enhorabuena Ovejas de Mica

No hay comentarios:

Publicar un comentario